Víctor Jiménez e Inés Prado ganan el Torneo de Golf Hermandad de Donantes

Cerca del centenar de jugadores se han dado cita esta mañana en el campo de Pedrajas

Excepcional respuesta la que los golfistas otorgan siempre al Campeonato de Golf que la Hermandad de Donantes propone año tras año para finalizar el verano. Cerca del centenar de jugadores se dieron cita en el campo de golf de Pedrajas para jugar los 18 hoyos con salida al tiro a las 9.30.

Los ganadores Scratch fueron Víctor Jiménez García Perrote e Inés Prado, que se proclamaron triunfadores levantando el espectacular trofeo que los acreditaba como los mejores de la jornada.

En cuanto a handicap se alzaron con el triunfo en Primera Categoría José Luis Palacios con 39 puntos. En Segunda Categoría el ganador fue Juan Acuña con 43 puntos. Entre las damas la ganadora fue Teresa Prado.

Las segundas posiciones las ocuparon Fausto Hernández, en Primera, Eduardo Lostao en Segunda  Categoría y Mercedes Prado fue la segunda de las damas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todos ellos recibieron los preciosos trofeos que entregaron José Luis Molina, presidente de la Hermandad, y sus colaboradores.

Los premios especiales también tenían sus trofeos y el Drive más largo en el hoyo 4 lo logró Rodrigo Hernández con un golpe de 150 metros  y entre las damas Eva Rent . En cuanto al mejor approach, único en el hoyo 5 fue para Rafael Calvo.

Este Torneo pone también su nota de humor entregando su premio a los “forrabolas”, los penúltimos en la clasificación, Ángel Vinuesa  y Marta Pérez recibieron unas fofuchas elaboradas especialmente para este evento.

Tras la entrega de trofeos se ha procedido al sorteo de regalos facilitados por las numerosas firmas comerciales que colaboran con la Hermandad y a las que agradecemos su implicación, cena en el Parador, dulces, vinos, embutidos, joyas, libros, edredones, regalos sorpresa, y los pins del caballito de Soria con su gota de sangre que los hace ser el regalo emblema de la Hermandad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad