Carrión quiere mostrar un Numancia más ofensivo en la segunda versión de la temporada

Con la baja de Nacho y Néstor por lesión, así como la duda de Admonio, con molestias musculares
Luis Carrión

El entrenador del CD Numancia, Luis Carrión, afronta la preparación del encuentro de este domingo ante el CD Tenerife a las 20.00 horas (horario peninsular) con la baja de Nacho y Néstor por lesión, así como la duda de Admonio, con molestias musculares.

Días después del partido, el técnico ha valorado y reflexionado sobre la derrota de la primera jornada, donde le gustó la primera parte de los suyos, aunque no la segunda mitad, donde vio a un equipo demasiado "estático" arriba, lo que propició que el equipo tuviera pocas alternativas ofensivas y el juego no fuera "dinámico". En cualquier caso, no vio al Alcorcón superior a los rojillos y espera que su equipo de más de sí arriba en esta ocasión.

Ahora toca jugar fuera de casa, donde "siempre cuesta un poco más" y donde el Numancia se ha estrellado en varias campañas, sin ir más lejos, la pasada ante, precisamente, el técnico del Tenerife, Aritz López Garai. 

Carrión no ha tenido que explicar mucho del cuadro insular, ya que el público soriano conoce bien la propuesta de su entrenador. Un Tenerife que viene de perder en un encuentro que "dominó". Por tanto, para este duelo un buen trabajo de la presión será fundamental para mantener a raya la posesión del cuero chicharrera.

Tras una derrota "hay más opciones" para los que no tuvieron oportunidades la jornada anterior, pero no ha habido más pistas por parte del técnico, que en cualquier caso deberá dar soluciones a la banda derecha sin Nacho, probablemente por la entrada de Calero o de Sola, uno de los jugadores que enganchó a la grada el pasado fin de semana. Sobre Nacho, el técnico ha indicado que se lesionó por una entrada a destiempo que, afortunadamente, parece tener menos gravedad de la supuesta inicialmente. En cualquier caso podría estar fuera dos o tres semanas. Carrión cree que el VAR debería cuidar a los jugadores, y aunque se muestra partidario de la herramienta tecnológica, espera que sea más "ágil", ya que la semana pasada se paró mucho el juego y eso "juega" en contra de lo que busca el preparador rojillo durante el partido.

Quien entrará en la lista de convocados que se dará mañana es Zlatanovic, que "se está adaptando rápido" a pesar de no hablar español.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad