Al menos siete jugadores sorianos comienzan este fin de semana en la categoría de bronce del fútbol español

Este fin de semana comienza la Segunda división B en los cuatro grupos que integran la categoría futbolística
Víctor Andrés con la pelota en un entrenamiento del CD Ebro

Al menos siete jugadores sorianos comienzan este fin de semana en la categoría de bronce del fútbol español. Nandi jugará en el grupo IV. En el Grupo III estará Víctor Andrés y Javier Bonilla. En el Grupo II están Javi Duro y Josua Pérez en Haro y en Osasuna Promesas, Javi Martínez e Iván Martínez.

Comenzando por el grupo IV está Álvaro Hernández 'Nandi', futbolista del Talavera, conjunto al que ya pertenecía la temporada pasada. El estreno del soriano en esta campaña será el domingo, donde el Talavera recibe en casa, a las 20.00 horas, al Marbella. 

Víctor Andrés llega al CD Ebro tras su paso por Talavera. Su debut será ante el Olot fuera de casa, a partir de las 18 horas del domingo. Andrés, con más de cinco temporadas en la categoría, es uno de los sorianos con más experiencia en la misma.

Por su parte, en el mismo grupo pero en el Nàstic de Tarragona milita Javi Bonilla tras dejar el Ibiza. El estreno del cuadro tarraconense será el domingo en casa, ante otro conjunto con pasado en Segunda división, como es el Llagostera.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el Grupo II continúa Javi Duro, que permanece en las filas del Haro riojano, el mismo equipo que Josua Pérez. También comenzará la campaña este domingo, en su propio estadio ante el Athletic Club B a las 18.00 horas. Duro comenzará de esta forma su segunda campaña en el equipo de Haro.

En el mismo grupo estarán el guardameta agredeño de Osasuna Promesas, Iván Martínez y el olvegeño Javi Martínez. Ambos tienen como primer compromiso de Liga el duelo a domicilio ante el Tudelano, a las 18.30 horas.

Grupo IV

Grupo III

Grupo II

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad