Juan Antonio (85 años) y Caty (79) ya andan de Soria a Aranda para apoyar la Marcha Lenta

La convocatoria oficial, este domingo a las 10.00 en Los Pajaritos

A primera hora de la mañana de hoy miércoles, desde la plaza Mayor de Soria, han partido andando Juan Antonio y Caty (85 y 79 años) en dirección a Aranda de Duero.

De esta manera, ambos se suman a la convocatoria de la Marcha Lenta entre esas dos localidades que se celebrará de manera oficial el domingo. Ellos dos, como no tienen coche y animados para darle más publicidad a la Marcha, han decidido realizarla a pie.

En estos días pretenden cubrir los aproximadamente 120 kilómetros para estar el domingo a las 13.00 en la plaza Mayor de Aranda en la concentración donde se leerá el manifiesto.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La cita oficial será el domingo 25 de agosto a las 10.00 en Los Pajaritos, para circular en coche a velocidad reducida (30 km/h en núcleos urbanos, 50 en carretera, 60 en autovía) entre Soria y Aranda.

Convocan A-11 Pasos de Peñafiel, Plataforma de Aranda de Duero por las Infraestructuras y Soria ¡YA!

Al llegar a Aranda de Duero leerán un manifiesto y a continuación disfrutarán de una comida de hermandad. Cuando se enteraron de la convocatoria, Juan Antonio y Caty querían participar pero no disponían de coche… Conscientes de la necesidad vital que supone esta infraestructura vertebradora, decidieron realizar el recorrido caminando y salir unos días antes para poder estar presentes el domingo cuando lleguen el resto de participantes y poder compartir juntos ese grito de esperanza por ver finalmente concluidas unas obras que ya han durado demasiado tiempo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad