El IV Open Frontenis Villa de San Esteban de Gormaz regresa con más premios el 31 de agosto

El Open arrancará este año el viernes 30 de agosto con una clase para todas las edades para jugar a frontenis. Inscripciones hasta el día 28

El Club de Pelota Gormaz organiza su gran acto del año, el IV Open de Frontenis Villa de San Esteban de Gormaz, el próximo sábado 31 de agosto. Esta nueva edición es la que mayor premio va a repartir de todos los campeonatos que se han ido realizando en estos años anteriores con 1.250 euros en metálico a repartir, más de 800 euros en material deportivo y productos de la zona. Todo ello para poder disfrutar de un día bonito de frontenis y del frontón municipal que el próximo 8 de septiembre cumplirá su 90 aniversario desde su construcción.

Este año habrá muchas novedades, más premios novedosos gracias a Festisoria y Airos, Quesos y Embutidos Oncala, Distribuciones Palacios, Gormatica y muchos más, que serán entregados a la mejor femenina, a la mejor jugadora local y al mejor jugador novato en el campeonato.

El Open arrancará este año el viernes 30 de agosto con una clase para todas las edades para jugar a frontenis.

Las inscripciones se acaban el día 28 de agosto a las 20.00 horas y tienen un coste de 30 euros por pareja, donde se incluyen obsequios de Tecnifibre, Soria Natural, Pascual, Agua En Caja Mejor y la pulsera del club. El 29 será el sorteo a las 18.30 horas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El formato del campeonato será una fase de grupos (dependiendo del número de parejas serán de tres o cuatro), cuadro principal y si el tiempo lo permite el cuadro de consolación.

Para más información e inscripciones: 646394183.

Asimismo, desde el club están buscando gente para colabora durante esa jornada.