Este sábado se celebra el cuarto Torneo de Golf Hermandad Donantes de Sangre

La inscripción incluye el picnic y la participación en el sorteo de regalos y se podrá realizar hasta las 20.00 horas del jueves
Cartel

Este sábado 24 de agosto, la Hermandad de Donantes de Sangre organiza su décimo cuarto Torneo de Golf en el campo de Pedrajas. Se trata de un habitual ya en el calendario de todos los golfistas de la provincia y de los numerosos amantes del golf que en estos días visitan la provincia y que no quieren perder esta oportunidad de mostrar su apoyo a la propuesta deportiva que realiza la Hermandad.

Con salida al tiro a las 9.30 horas, se jugarán los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford. Se establecen dos categorías para los caballeros con corte en handicap 15 y una única para las damas.

La inscripción incluye el picnic y la participación en el sorteo de regalos. Se podrán realizar hasta las 20.00 horas del jueves 22 de agosto en las oficinas del Club, en el teléfono 975 271 075, en el correo electrónico ([email protected]) o directamente en la página web www.golfsoria.com.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La organización agradece de antemano la colaboración de las numerosas empresas que ofrecen sus regalos para este sorteo: Caja Rural de Soria, Trofeos Txapeldún, Librería Las Heras, CYONA, Embutidos Villar, Supermercados E.Lecler, La Chistera, El Almacén de Pepe, Riosa, Mesón Castellano. Alonso Y Alonso Seguros, Parador de Soria, Monreal, La Llave, Montepinos , Teyma, Cetelec, Aluminios Soria, El Corte Asiático, Mercedes-Benz, Big-Mat Odoricio, Pastel Soria, Frutas Martínez, Mavyal Construcciones, Cañada Real, Martínez Tierno, Hernar, y Juan Carlos García Pinturas, ya que "sin su aportación desinteresada este campeonato no sería posible".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad