Igor Zlatanovic, un segundo delantero con la portería entre ceja y ceja

El futbolista llega al Numancia para dar más opciones ofensivas al equipo al tratarse de un segundo punta
Zlatanovic y Palacios (de izquierda a derecha)

El CD Numancia ha presentado esta mañana al delantero serbio de 21 años Igor Zlatanovic, que llega cedido durante esta temporada por parte del Real Mallorca.

El futbolista, que ha necesitado la ayuda de un intérprete, ha explicado que se considera un segundo delantero al que le gusta jugar por dentro y disparar a portería. No se marca objetivos concretos en la faceta realizadora, ya que viene "para ayudar y crecer", espera aportar al equipo y que el plantel le ayude también a seguir creciendo.

El futbolista, que llega tras ser una de las figuras jóvenes de su país en Liga y con su selección, ha sido fichado por el Mallorca y ahora recala cedido en Soria, muchos cambios en poco tiempo a los que pretende adaptarse. En este sentido, el clima de Soria parece que se adapta mejor a él, ya que en Mallorca había "mucha humedad".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ayer estuvo presenciando el choque de su nuevo equipo, y al igual que a la afición rojilla, reconoce que: "No es lo que esperaba", pero advierte de que se trata del primer partido, por lo que "todo tiene que encajar" y "se irá mejorando". En su caso, busca una adaptación lo más rápida posible a su nuevo país, su ciudad y lo que quiere el técnico. Algo que Palacios cree que será rápido por su experiencia como jugador con futbolistas serbios.

Palacios ha dejado la puerta abierta a la llegada de un mediocentro, concretamente para el jugador de Osasuna Otegui, que podría llegar cedido, aunque sabe que no será fácil porque en el club navarro "están muy contentos con él". También podrían producirse salidas, como la de Viguera, pero pase lo que pase el director deportivo dice que está "muy satisfecho" con el plantel, a pesar del "disgusto" del debut ante el Alcorcón. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad