Catalina y Medino, ciclistas sorianos en el Campeonato de España Máster 2019

Tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de agosto en Asturias, en las localidades de Candamo, Pravia y Grado, sucediendo así a Soria, que acogió la prueba en 2018

El campeonato de España de ciclismo de carretera Máster y Junior 2019 tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de agosto en Asturias, en las localidades de Candamo, Pravia y Grado, sucediendo así a Soria, que acogió la prueba en 2018.

Los hipermercados E.Leclerc participarán en esta convocatoria a través de su equipo deportivo E. Leclerc Soria- Seguros Adolfo Rejas. Los dos corredores del equipo que disputarán el recorrido son José Mª Catalina en la categoría Máster 30 y Miguel Ángel Medino en la categoría Máster 40.

Ambos corredores afrontan el reto con ilusión, pero también con la seriedad y el compromiso que supone participar en un campeonato nacional. Es por esto que los entrenamientos preparatorios han sido intensos, enfocados a las duras pruebas a las que tendrán que enfrentarse. Este año las carreras se caracterizan precisamente por su intensidad, así la carrera Máster 30 constará de 126 km y nada menos que 2350m de ascenso acumulado y la carrera Máster 40 supondrá 97km y 1500m de ascenso. Ambas tendrán lugar el sábado 17 de agosto a las 16:00h y 11:00h respectivamente.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde la dirección de E.Leclerc Soria, dan ánimos al equipo: “Desde que E.Leclerc llegó a Soria, uno de nuestros grandes objetivos ha sido fomentar el deporte local y apoyar iniciativas como estas. Deseamos que José Mª y Miguel Ángel tengan una fantástica carrera este fin de semana”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad