Pignoise y Ella Baila Sola, en las fiestas de Navaleno que arrancan mañana

Cinco días de actividades, hasta el domingo 18
Programa

Las actuaciones de Pignoise (mañana 14 a las 21.00) y Ella Baila Sola (sábado 17 a las 20.30) serán los actos más destacados de las fiestas de Navaleno, que arrancan mañana con un amplio programa hasta el domingo 18.

El próximo sábado día 17 de agosto, Ella Baila SOla presenta su nuevo disco 'Imanes en la nevera' en concierto en Navaleno. El evento tendrá lugar en la Plaza Domingo Heras de la localidad soriana a partir de las 21.00 h. Durante más de una hora, el grupo repasará los grandes éxitos de su trayectoria musical como “Lo echamos a suertes”, “Amores de Barra”, “Y quisiera”, “Cuando los sapos bailen flamenco” o “Despídete”, junto a sus nuevas producciones del disco “Imanes en La Nevera” que el pasado 22 de marzo de 2019 salió a la venta en formato físico y digital de la mano de Sonogrand Music.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Recordemos que Ella Baila SOla cosechó 7 Discos de Platino en España, Discos de Oro en Argentina, Chile, Colombia y millones de discos vendidos en todo el mundo.

El grupo no ha parado de realizar conciertos por México, Perú, Chile y España desde que Marta Botía anunciara el regreso de la formación junto a Virginia Mos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad