Adif cierra uno de los pasos a nivel de Almazán

Se trata del existente en el punto kilométrico 51 + 598, en el Camino de Fuentelcarro
Zona de actuación

Adif ha comenzado este martes las labores para clausurar el paso a nivel P.K. 51 + 598 de la línea Torralba-Soria a su paso por Almazán, y en el día de hoy deja de existir como tal.

El tráfico, tanto el tráfico rodado como peatonal que se dirija a la Urbanización del Alto de las Plantas o al Barrio de Fuentelcarro, se podrá hacer a partir de ahora por el paso a nivel P.K. 51 + 348 situado en la Avda. de Soria y que se encuentra a escasos 250 m. del anterior y cuenta con barreras y semáforo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esto supondrá un cambio en la circulación de la zona y una nueva señalización vial a la que procederán en breve los responsables del Ayuntamiento de Almazán, una vez concluyan los trabajos que está realizando ADIF y que se extenderán durante al menos toda la semana.

La comunicación sobre las circunstancias que obligan al cierre definitivo de este paso a nivel se recibió en el registro del Ayuntamiento con fecha 8 de marzo de 2019, aceptándose esas condiciones el 24 de mayo de este mismo año por parte del equipo de Gobierno municipal anterior.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad