'Las Manos de la Tierra' llegan a Torralba del Burgo en el espejo del agricultor Alberto

Este proyecto artístico busca ensalzar las virtudes y fortalezas del mundo rural y del ser humano y está desarrollado por Julita Romera de la empresa alpARTgata
Proyecto de Torralba

Proyecto mural

La Asociación para la promoción, desarrollo y cultura de Torralba del Burgo, se une a 'Las Manos de la Tierra', proyecto artístico para ensalzar las virtudes y fortalezas del mundo rural y del ser humano que desarrolla Julita Romera de la empresa alpARTgata.

En la localidad se ha intervenido la fachada de La Casa del Pueblo en dos de sus paredes. La fachada principal homenajea, a través de las manos de Alberto, un agricultor de la localidad a la palabra 'Fortaleza' . Según la RAE fortaleza significa, vigor, firmeza y resistencia valores que sin duda  tiene el mundo rural.

El lateral de la fachada ha sido cosa ya de un proceso creativo entre partes, asociación, chavales y vecinos de la localidad. En la pared se puede ver cómo es Torralba del Burgo a sus ojos. Una invitación para dar paso al visitante hacia sus calles, plazas y plazoletas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A partir del día 5 de agosto se puede disfrutar de sus fiestas patronales que incluye en su programación la inauguración del mural.

Más en Sin Categoria