Cinco heridos en Toledillo por la colisión entre un turismo y una furgoneta

El accidente, además, ha provocado largas retenciones en la vía

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informan de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 362 de la carretera N-234, a la altura de Toledillo, en el término municipal de Soria, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos, una persona, que se halla inconsciente y atrapada en uno de los vehículos. El accidente ha tenido lugar a las 20.15.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y la Policía Local de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia convencional y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Soria.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a cinco personas heridas, de las cuales es trasladada en UVI móvil, otra en ambulancia de soporte vital básico y otras tres en una ambulancia convencional, todas ellas al Complejo Asistencial de Soria. Los bomberos intervienen para rescatar a dos de las personas heridas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad