El equipo de los cuatro numantinos de la Gothia Cup cae en la final de 14 años

1.686 equipos de 75 países han disputado este torneo. El Inter Vista Alegre español ha caído frente al IF Brommapojkarna 1 sueco en la gran final

1.686 equipos de 75 países van a disputar un total de 4.324 partidos en una nueva edición de la Gothia Cup que se está celebrando en la ciudad sueca de Goteborg del 14 al 20 de julio.

En la categoría masculina de 14 años se han reunido 43 grupos de 4 equipos cada uno, salvo 2 que tienen 5. Uno de esos 174 equipos es el Inter Vista Alegre español, con presencia de cuatro jugadores del Numancia: Óscar García Peña, César Palacios, Rodrigo Domínguez y Hugo Martínez.

En la fase de grupos, el equipo 'soriano' goleó 8-0 al IFK Haninge sueco, 4-1 al Island Fire canadiense y 4-0 al Kinna IF sueco.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Comenzó entonces la andadura del equipo azul y negro en el play off, de momento igualmente exitosa: 7-0 al Spieth alemán en treintaydosavos, 4-1 al SFK de Estonia en dieciseisavos, 3-0 al Breidablik 1 islandés en octavos, 2-0 al Djursholm sueco en cuartos y 3-0 al SKF de Brasil en semifinales.

Hoy sábado el Inter Vista Alegre burgalés ha caído frente al IF Brommapojkarna 1 sueco en la gran final de este torneo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad