Borobia se vuelca con su paisana Cristina Ouviña con un cariñoso homenaje

La jugadora de la selección española femenina de baloncesto ha sido reconocida en su pueblo, donde el polideportivo ya lleva su nombre

La localidad de Borobia se ha volcado este sábado con su paisana Cristina Ouviña Modrego en un cariñoso homenaje a la jugadora de la selección española femenina de baloncesto, que el pasado 7 de julio logró se proclamó junto a sus caompañeras campeonas de Europa en Belgrado.

La localidad ha querido también reconocer toda su trayectoria deportiva en las diferentes categorías de la selección.

Cristina visita Borobia desde niña, donde nació su madre, Esther Modrego, y donde tienen casa, pero no solo eso, ella presume además de ser borobiana, y llevar el nombre de su pueblo y sus vivencias desde niña en Borobia allá donde vaya.

La propia Cristina ha querido agradecer todo el cariño recibido por sus paisanos, visiblemente emocionada, ha asegurado que lleva el nombre de Borobia a cada rincón del mundo en el que compite.

Además, el Pleno del Ayuntamiento del pasado martes 16 de julio, acordó otorgar su nombre al Polideportivo Municipal de Borobia.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

'Alunizando'

Las actividades continúan hoy en Borobia ya que a partir de las 17.00 horas y hasta bien entrada la noche se celebrará la Jornada 'Alunizando', en conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad