Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por el robo en un establecimiento hostelero del centro de Soria

La Policía sorprendió a los cuatro jóvenes sacando varias botellas de alcohol del establecimiento. La colaboración ciudadana ha sido de nuevo esencial

Funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Soria han procedido en la madrugada de hoy a la detención de S.S.G. de 20 años de edad, L.T.M.M. de 19 años y otros dos menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Las dotaciones policiales, que forman parte de un dispositivo establecido para la prevención de delitos contra la propiedad, se desplazaron a un establecimiento de hostelería del Centro de la ciudad tras ser comisionados por la Sala del 091. Una vez en el lugar sorprendieron a cuatro personas que salían huyendo procediendo a su persecución y detención en una calle próxima. Se trata de dos mayores de edad y otros dos menores que portaban varias botellas de alcohol sustraídas en dependencias propiedad de dicho establecimiento tras acceder a las mismas mediante escalo.   

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este caso, de nuevo, ha sido esencial la colaboración ciudadana.

Los detenidos mayores de edad junto con las diligencias policiales practicadas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad