Kike Tormenta y Chencho Valdenebro actúan el sábado en la Casa del Cura de Calatañazor

El primero, músico madrileño, el segundo, soriano, cuentan con un estilo propio que quedará plasmado en esta actuación
Cartel

Kike Tormenta y Chencho Valdenebro actúan el sábado en la terraza de la Casa del Cura de Calatañazor a partir de las 20.00 horas.

Kike Tormenta (Madrid, España) se dio a conocer en el 2006 con la publicación de su primer LP 'Despierto De Repente', bajo el apodo de 'Todo O Nada'​, causando gran impacto en crítica y público debido a la originalidad, compromiso y capacidad comunicativa y pasional de su propuesta lírica y musical. Desde entonces no ha dejado de girar por el estado español con más de 300 conciertos​, llegando a presentar sus canciones en varias giras Latinoaméricanas 2010/2013/2017 (México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Uruguay) y compartiendo escenario con algunos de los artistas más representativos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tiene un estilo propio, con letras personales y crudas, y músicas entorno al Rock recordando en momentos al Bob Dylan en su faceta más punk y pasional e incluso a Antonio Vega en lo nostálgico de su personaje.

Chencho Valdenebro (Soria, España) desde 2009 componente de Proyecto Hermético, en 2018 se presentó en solitario, al concurso a nivel nacional "A Base de Música" donde quedó finalista entre mas de 300 artistas con su tema "Hay que guardar el equilibrio". Este será su primer concierto, de seguro una carrera muy fructífera.

Con una voz desgarradora y unas melodias dylanianas, destaca por unas letras impactantes que transportará a los 60.