El embalse de la Cuerda del Pozo acogerá dos conciertos flotantes de 'Le piano du Lac' sobre el agua, el 25 y 26 de julio

Esta actuación singular, permite disfrutar de la naturaleza y el arte en una cuidada combinación ya que las obras se interpretarán sobre el agua del embalse
Piano sobre el agua

El embalse de la Cuerda del Pozo (Playa Pita, 20.00 horas) acogerá dos conciertos de 'Le piano du Lac' sobre el agua, el 25 y 26 de julio. Una actuación singular en el que los intérpretes realizan el espectáculo sobre el agua del embalse mientras el público sigue la actuación desde la orilla.

Inspirado en el viaje y los encuentros que en él se producen, una experiencia única donde la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua.

El Piano del lago lleva cinco años recorriendo el territorio francés con más de 170 representaciones y alrededor de 50.000 espectadores. En 2018 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, traspasando sus fronteras hasta Bélgica, España y Portugal. La gira pasó de durar 15 días a 4 meses. Un éxito total.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En 2019, le PianO du Lac regresa a España durante los meses de julio y agosto.

El Piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios excepcionales ya sean naturales o urbanos.

Como en el circo, se instalan al borde de lagos, ríos y mares para proponer una velada inolvidable. Con el cielo como carpa, teatro al aire libre en los escenarios más bellos del mundo teniendo en el agua, fuente de emoción visual y sensorial, su principal inspiración.

Tras el espectáculo, se invita a los músicos presentes en el público a prolongar la noche en un momento distendido donde podrán probar la experiencia de tocar sobre el líquido elemento.

Más información