El Imserso convoca 8 plazas de personal laboral temporal para el CRE de Soria

Tras la primera selección que realizará el Servicio Público de Empleo (Ecyl), los candidatos serán evaluados por una Comisión de Valoración del Imserso

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España, ha convocado, a través del Servicio Público de Empleo (Ecyl), un proceso selectivo para la cobertura de 8 plazas de personal laboral temporal en el Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia, de Soria.

En concreto, las plazas convocadas son: un/a logopeda, un/a trabajador/a social, un/a terapeuta ocupacional, un/a enfermero/a y cuatro técnicos/as en cuidados auxiliares de enfermería o técnicos/as en atención sociosanitaria. En un futuro, todos estos puestos se incluirán en la Oferta de Empleo Público para ser cubiertos de manera definitiva mediante proceso selectivo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Ecyl será el encargado de llevar a cabo la primera selección de candidatos, que posteriormente serán evaluados por una Comisión de Valoración del Imserso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad