Cabrejas del Pinar arranca este jueves sus fiestas en honor a la Virgen de la Blanca

El sábado es el día de gala con la misa cantada por 'Mariachi Imperial' y la procesión de la Virgen de la Blanca con los pueblos de la concordia

Cabrejas del Pinar celebra del jueves 18 al domingo 21 las fiestas en honor a la Virgen de la Blanca. Los actos arrancarán este jueves a las 17.00 horas con disparo de cohetes seguido de frontenis mixto y partido de fútbol entre solteros y casados. El pregón será a las 0.00 horas y el día seguirá con la música de Festisoria.

Para el viernes, actos religiosos, cucañas y suelta de gorrino por la mañana y por la tarde carretones y música con 'Son de L'Havana' y la orquesta Nuevo Talismán.

El sábado es el día de gala con la misa cantada por 'Mariachi Imperial' y la procesión de la Virgen de la Blanca con los pueblos de la concordia. El día continúa con comida popular y mariaches, santo Rosario y despedida de cruces y baile a cargo de 'La Fania Perfect'.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El domingo, misa solemne, pelota a mano, campeonato de bolos, cena en el frontón y para acabar las fiestas, fuegos artificiales y baile con Festisoria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad