Sidecars, Sexy Zebras, Bobo, Tucho, Atraco y Ayoho, el 3 de agosto en Soria, en la tercera edición del festival indie Stardust

Sidecars, la banda de la Alameda de Osuna, liderada por Juancho Conejo Torres, ha conseguido consolidarse gracias a haberse convertido en obreros del oficio
Foto de la pasada edición durante la actuación de Jaime Urrutia

Si de algo se puede presumir en los tiempos que corren es de haber hecho cada vez más propio el indie español: ese amasijo de influencias que lo mismo se inclinan hacia los sexys medios tiempos de Tom Petty que hacia el descaro y la irreverencia de los Ramones. Con la voluntad de reflejar lo mejor del panorama y servir de plataforma para las bandas noveles regresa Stardust: el festival de indie que se celebrará el próximo 3 de agosto en Soria.

Este año, la tercera edición del festival tiene como cabeza de cartel a Sidecars. La banda de la Alameda de Osuna, liderada por Juancho Conejo Torres, ha conseguido consolidarse gracias a haberse convertido en obreros del oficio (ya llevan más de una década en esto) y haber firmado temas como Fan de ti (que sirvió como jingle para las rebajas de 2010) o Todos mis males (canción que interpretaron junto a Dani Martín en su disco en directo Contra las cuerdas).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Junto a Sidecars, las bandas que protagonizarán la jornada son Sexy Zebras, Bobo, Tucho, Atraco y Ayoho.

Las entradas para el festival ya están a la venta y pueden conseguirse pinchando aquí. Recordamos, que todas aquellas personas que adquieran su ticket y sean integrantes del Club del Socio de Caja Rural recibirán un descuento sobre el precio de compra.

Mientras se aproxima la edición 2019 del festival, la organización continúa trabajando sin descanso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad