Asohtur habilita una App para organizar la mejor ruta gastronómica en las II Jornadas del Torrezno de Soria

La aplicación facilita la organización del recorrido por los 27 establecimientos que participan en el evento

El torrezno de Soria Marca de Garantía salta el lunes a las barras de 27 establecimientos sorianos protagonizando las mejores tapas en las II Jornadas Gastronómicas que organiza la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) con la coordinación de la Marca de Garantía Torrezno de Soria. La cita se celebra durante las dos semanas comprendidas entre el 15 y el 28 de julio

Más y nuevos participantes –y durante más días que la pasada edición– se suman a la lista de bares y restaurantes, que ya tienen todo preparado para ofrecer la mejor cara del producto más popular de Soria.

Para que al público le resulte más fácil organizar una buena ruta en torno a la delicatessen soriana y no dejar de probar ni una sola tapa, Asohtur ha habilitado una aplicación al efecto.

Realizada por ITS Duero, la App ayudará a los comensales a organizar su itinerario gastronómico. La aplicación ‘Jornadas torrezno Soria 2019’ se puede descargar en Google Play Store y a través de la web de Asohtur (http://www.asohtur.com/) desde este mismo viernes.

Para que nadie se quede sin probarlos por desconocimiento, Asohtur ha editado, además, un folleto con la ruta a seguir estos días, así como con las 27 creaciones, que se ha buzoneado en Soria y Golmayo y repartido en hoteles de la capital y la provincia y en las oficinas de turismo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sorianos y visitantes podrán recorrer así una ruta que les sorprenderá con la versatilidad del modesto torrezno, que se presentará acompañado por productos inimaginables y emplatado de la forma más creativa.

Eso sí, todas las elaboraciones han de cumplir un único requisito: la materia prima debe ser torrezno avalado por la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

Las tapas de esta Segunda Jornada tendrán un precio de 2€ y se servirán acompañadas de un vale para entrar en un concurso de un viaje a Malta para dos personas.

Además de la coordinación de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, Asohtur cuenta en la organización de estas II Jornadas del Torrezno con el apoyo de Cervezas El Águila, Caja Rural de Soria, Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria y Junta de Castilla y León.

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) fue fundada en 1978 y es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).