Rebi busca comercial para la Red de Calor de Soria

Jornada completa con flexibilidad horaria y contrato indefinido

La empresa soriana Rebi ofrece un puesto de comercial para incorporar a la plantilla de su consolidad proyecto de la Red de Calor de Soria. La compañía busca reforzar su equipo comercial de venta directa en la ciudad para seguir creciendo tanto en las zonas donde los clientes ya confían en la Red como en la zonas de nuevas promociones de viviendas.

Para ello, Rebi busca en Soria una persona con conocimientos necesarios en contratos y ventas en Comunidades de Propietarios, con requisitos básicos de disponibilidad inmediata para la incorporación, experiencia en ventas a Comunidades de Propietarios y B2B. El perfil debe ser el de un emprendedor dinámico y adaptable al cambio, con experiencia mínima de dos años en ventas de energía, alarmas, seguros, telefonía o similar cerrando contratos con clientes finales. Se valorará formación técnica.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se ofrece contrato indefinido con salario fijo más variable por objetivos y jornada completa con flexibilidad horaria. Enviar currículum a la dirección de correo electrónico [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad