Castellano y Admonio, las nuevas caras de la zaga numantina

Yeboah y Larrea tienen permiso para empezar más tarde. Larrea porque finalizó la temporada más tarde y Yeboah porque estuvo con su selección
De izquierda a derecha: Admonio y Castellano

El CD Numancia continúa presentando a sus nuevos jugadores de dos en dos. En esta ocasión han comparecido Adrián Castellano y Admonio Vicente, ambos, dispuestos a reforzar la zaga rojilla.

Adrián Rafael Castellano Cobacho de origen cordobés y con 25 años (26 de junio de 1994) llega al cuadro numantino, procedente del Granada CF, para ocupar la vacante en el lateral izquierdo que han dejado Luis Valcarce y Adrián Ripa, llega por dos años con opción a otro.

Llega por tanto tras haber ascendido, algo "único", si bien aunque el próximo año no jugará en Primera, considera que necesita, dada su juventud, continuar teniendo minutos en Segunda. El cree que es un "lateral completo", que asume que le gusta atacar pero "defender es lo primero". En su caso había más clubes interesados, pero el Numancia "me ha demostrado la confianza que necesito", señalaba.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte, Admonio Vicente Gomes, central con origen senegalés y con 25 años (10/11/1993) llega al Numancia procedente de Unionistas de Salamanca donde anotó un gol la temporada pasada en los 32 partidos que disputó. También llega por dos años con opción a otro. Este jugador es en realidad el primer fichaje, ya que se concretó en enero.

El jugador reconoce tener muchas ganas de empezar a trabajar con el cuadro soriano aunque ha agradecido poder haber terminado la temporada con su club anterior. Como futbolista, se ve "rápido" con potencial físico y salto. Él lleva desde los siete años en España aunque nación en Guinea Bissau. En su caso también tenía más pretendientes.

Para él Soria le ofrece la posibilidad de crecer como jugador al mejorar de categoría.

Por su parte, Palacios ha informado de que harán la pretemporada con el primer equipo tres jugadores del filial que suben del Juvenil, como son David Sanz, Moha y Ceinos. Por otro lado, Yeboah y Larrea tienen permiso para empezar más tarde. Larrea porque finalizó la temporada más tarde y Yeboah porque estuvo con su selección. Larrea, que ha señalado que le gustaría jugar en Segunda con la Ponferradina, podría ser una de las siguientes salidas. De momento, serán 24 jugadores, ya que Yordi podría salir cedido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad