Los diputados del pacto PP-PPSO-Cs son recibidos entre gritos en el Palacio Provincial

Desde el PP han señalado que esta movilización ha surgido desde el Ayuntamiento de Soria y han apuntado que tomarán "medidas legales"
Galería de fotos

Los diputados del Partido Popular, la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) y Ciudadanos, que a última hora de este martes firmaron un acuerdo a tres para desbancar al PSOE de la Diputación, han sido recibidos este miércoles entre gritos y pitidos a las puertas del Palacio Provincial, instantes antes del pleno de  Constitución Corporación Provincial.

La presidenta del PP, Yolanda de Gregorio, y el Secretario Nacional de Política Local, Antonio González Terol, han señalado que esta movilización ha salido del Ayuntamiento de la capital, en manos socialistas, y han asegurado que tomarán "medidas legales".

El candidato del PP, Benito Serrano, se ha convertido este miércoles en presidente de la Diputación de Soria con los votos del PP (nueve), PPSO (tres) y Ciudadanos (uno) frente a los 12 votos del PSOE al candidatos socialista, Luis Rey.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cerca de 50 personas esperaban frente al Palacio Provincial a los diputados de los tres partidos del pacto, con gritos de 'traidores', 'veletas' y recomendándoles que "guarden los cuchillos" en relación al pacto PP-PPSO, después de que la Plataforma del Pueblo Soriano se nutriera de ex miembros del PP. 

Los manifestantes han aplaudido la llegada de los miembros del PSOE y en especial la de Luis Rey, a gritos de "presidente" tanto en el exterior como en la constitución del Pleno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad