La presidenta del PP defiende que han pactado con los programas políticos "más afines"

Yolanda de Gregorio ha insistido en que su partido ha sido el que más concejales ha logrado en la provincia

La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha reiterado que el pacto a tres partidos, Partido Popular, Plataforma del Pueblo Soriano y Ciudadanos, se ha dado después de "analizar los distintos programas políticos" y apostar por el que "más semejanzas tenía" con los populares.

De Gregorio ha subrayado que el PP has ido el partido que "más concejales ha tenido en la provincia" y ha incidido en que el pacto de gobernanza es "lo mejor para la provincia"

La presidenta, que ha sido recibida entre pitidos, como el resto de los tres partidos que han pactado, ha lamentado que "desde un Ayuntamiento como el de la capital a través de los medios de comunicación y de redes realicen esta concentración" y ha pedido tener la "misma regla de medir".  

El Secretario Nacional de Política Local, Antonio González Terol, ha destacado el "trabajo" de Yolanda de Gregorio para recuperar la Diputación y ha recalcado que ha logrado 377 concejales y 80 alcaldes en la provincia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

González ha incidido en que este miércoles se celebra un "acto democrático" gracias al "trabajo de la presidenta" para lograr este acuerdo a tres bandas.

Asimismo, también ha lamentado el recibimiento en la puerta del Palacio Provincial y ha indicado que "como acostumbra la izquierda" cada vez que el PP recupera una institución "suelen montar escraches"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad