El Club de Golf Soria se reencuentra con la empresa diseñadora del verde soriano

Este último fin de semana de junio se celebra en Mondariz el Campeonato de España de Segunda categoría donde habrá representación soriana
De izquierda a derecha García y Piñeiro

En la tarde de ayer el ingeniero agrónomo Francisco Lorente Martínez visitó el Club de Golf Soria, representando a la empresa Target Ingenieros y Asociados. Esta sociedad, encabezada por Manuel Piñero, ex jugador de golf profesional, además de diseñador de campos de golf, cumple su trígésimo aniversario. Con este motivo se hizo entrega de una placa conmemorativa que recogió el Consejero Juan Carlos García.

Piñero ha diseñado muchos recorridos tanto en nuestro país como en otras muchas naciones, y aunque no pudo estar presente si dejó su recuerdo sobre nuestras instalaciones: "El campo del Club de Golf de Soria cumple a la perfección con los objetivos que nos marcamos en su diseño. Es un campo accesible para jugadores de todos los niveles, ya que combina y permite disfrutar del golf, tanto a jugadores que se inician en el juego, como presenta ciertos retos técnicos a aquellos jugadores más experimentados que buscan mejorar su nivel de juego. Por otra parte, hemos contado con la ventaja en el diseño, de poder integrarlo en un entorno natural privilegiado preexistente al proyecto, con robles centenarios, lagos naturales, etc., que aún le da mayor encanto al recorrido. Por terminar y en pocas palabras, el campo del Club de Golf de Soria es un campo donde es muy fácil disfrutar del golf".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por otro lado, este último fin de semana de junio se celebra en Mondariz el Campeonato de España de Segunda categoría donde nuestra provincia estará representada por los golfistas Javier Sainz y Mario Rodriguez por el Club de Golf Soria y por Juan Carlos Ramos, Anto de Pablo y Alfonso de Miguel por la Dehesa de Morón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad