Deslumbran los rejones en Soria

Salida a hombros de Leonardo Hernández y Mario Pérez Langa, así como del mayoral de Benítez Cubero
Galería de fotos

Tarde calurosa, lo que no impide que la primera de la Feria de San Juan llene la plaza de toros de Soria. Se lidian toros de Benítez Cubero (2º y 6º), y el resto de Pallarés, nobles y que han dado un buen juego a la terna.

Leonardo Hernández: ovación y dos orejas. Pincha en su primero, lo que le impide cortar trofeo después de haber realizado una faena destacando su toreo a dos pistas. En su segundo toro, faena distinta a la del primero, destacando los pares de banderillas de poder a poder. Dos orejas.

Lea Vicens: oreja y ovación. De ella han destacado las ganas y la buena monta a caballo, pero en la tarde de hoy no ha llegado a acoplarse con ninguno de los dos toros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Mario Pérez Langa: ovación y dos orejas. Hoy hace su debut en la plaza de Soria. En su primer toro está animoso y sus muchas ganas le hacen aturullarse en ciertos momentos de la faena. No se le puede pedir más por esas ganas demostradas. En su segundo, cambia el argumento, se presenta sólido y solvente, destacando cómo recibe a su oponente a porta gayola con su caballo Roncal, poniendo dos pares de castigo de poder a poder. En banderillas realiza una faena donde mezcla todo el arte del rejoneo, toreo a dos pistas, costados... pero donde más destaca es en las banderillas puestas de poder a poder.

En resumen, salida a hombros de Leonardo Hernández y Mario Pérez Langa, así como del mayoral de Benítez Cubero. Buen inicio de las fiestas, lo que deja por tanto un buen sabor de boca a los aficionados.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad