Benito Serrano estrena su cargo de presidente en el homenaje de la Diputación a los Jurados

Como cada Miércoles el Pregón, la Institución Provincial ha rendido homenaje a Jurados y Juradas en el Aula Magna Tirso de Molina
Galería de fotos

Todavía no había pasado ni una hora desde que Benito Serrano jurara el cargo de presidente de la Diputación y ya ha estrenado su cargo, en un ambiente mucho menos hostil y más festivo como es el homenaje a los Jurados que la Institución Provincial celebra cada año coincidiendo con el inicio de las fiestas, este Miércoles el Pregón.

Pocas personas conocían a hace apenas unas horas que Serrano sería el encargado de dar los ramos de flores y los regalos a los Alcaldes de Barrio ya que todo hacía presagiar que de nuevo sería Luis Rey el encargado de recordar la esencia de estas fiestas y de desear felices sanjuanes a todos los sorianos y forasteros.

Ese papel lo ha asumido hoy Benito Serrano, que ha calificado como "entrañable" este primer acto como presidente "recién salido del horno".

El presidente de la Diputación ha pedido a los sorianos y visitantes que disfruten "de los días que vienen por delante" a la vez que ha solicitado precaución ante el intenso calor.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

"Que el Martes a Escuela tengamos todos un recuerdo envidiable de lo que han sido las fiestas y en especial a los Jurados como representantes de los vecino" ha indicado Benito, que ha pedido "participar en las fiestas".

Este acto homenaje, como es tradición, se ha celebrado en el Aula Magna Tirso de Molina con la presidencia de Benito Serrano, el alcalde de Soria Carlos Martínez, el delegado Territorial Manuel López y el subdelegado del Gobierno Miguel Latorre. El acto, al que han asistido numerosas autoridades, muchas de ellas después de jurar el cargo de diputados, así como todas las penas sanjuaneras, ha continuado con un aperitivo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad