El próximo curso se podrá cursar en Ávila la primera Formación Profesional de Producción Agropecuaria Porcina de Grado Medio

Del 19 de junio al 3 de julio se presentarán las solicitud de admisión y en septiembre se iniciará la formación. Hay 18 plazas y se requiere ESO o Bachiller
Imagen

La Formación Profesional Dual o FP Dual es la formación profesionalizada compartida y coparticipada entre las empresas y los centros de FP. Se caracteriza por la alternancia combinada de los procesos de aprendizaje en la empresa y en el centro de formación. Permite al estudiante tener un contacto real con el trabajo, aprender trabajando, obteniendo experiencia y competitividad profesional. Promueve una mayor integración entre teoría y práctica, transformando el aprendizaje en un modelo dinámico y versátil. Y el próximo curso, por primera vez, oferta Formación Profesional de Producción Agropecuaria Porcina de Grado Medio, una rama educativa pionera en nuestra región y que solo podrá cursarse en Ávila.

El sector porcino español es un referente, un modelo y ejemplo a nivel mundial gracias a un continuo proceso de transformación basado en la innovación, la sostenibilidad y el compromiso social.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Se trata de un sector estratégico:

• Más de 15.000 millones de facturación

• Más de 300.000 puestos de trabajo directos

• Generación de riqueza y asentamiento de población en zonas rurales

Admiración internacional del “modelo español”:

• Especialización y profesionalización de sus trabajadores

• Modelo de producción sostenible

• Seguridad alimentaria

Del 19 de junio al 3 de julio se presentarán las solicitud de admisión y en septiembre se iniciará la formación. Hay 18 plazas y se requiere ESO o Bachiller.

Curso 2019/20

CIFP de Formación Agraria de Ávila

Carretera N-110 km 259,

05192 La Colilla, Ávila

[email protected]

[email protected]

659 307 473

Más información

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad