Castilla y León se mide esta tarde a Polonia en la Copa de las regiones UEFA

La organización del Campeonato UEFA ha advertido a las expediciones de la posibilidad de fuertes tormentas a la hora del encuentro en el que podría jugar el soriano Plaza
Una imagen del entrenamiento

La Selección de Castila y León en la que juega el soriano Plaza aprovechó la mañana de ayer para descansar de la competición y realizar una actividad de ocio visitando una fábrica de cerveza junto al hotel de concentración en la región de Baviera. El conjunto arlequinado se enfrenta hoy jueves a Polonia (quien venció a Rusia ayer por 1 gol a cero desde el punto de penalti) a partir de las 18 horas en el Hankofem Stadium. La organización del Campeonato UEFA ha advertido a las expediciones de la posibilidad de fuertes tormentas a la hora del encuentro.

Castilla y León preparó el entrenamiento en la tarde de ayer con juego condicionado, posiciones y finalizaciones. Los futbolistas se encuentran en perfectas condiciones, todos disponibles para disputar el crucial encuentro, que puede poner, con pie y medio, a los futbolistas de Castilla y León en la final de la XI Copa de Regiones UEFA. El combinado autonómico realizará, hoy a las 11 horas, una suave sesión antes de poner rumbo al Hankofem Stadium.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Resultados de encuentros de la I Jornada:

República Checa 0 - Castilla y León 3 (grupo B)

Eslovaquia 1 - 3 Turquía (grupo A)

Rusia 0 - 1 Polonia (grupo B)

Alemania 1 - 0 Francia (grupo A)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad