El Club Valonsadero Bádminton despide la temporada en el TTR Cantabria 2*

Carmen Carro lograba alzarse con dos medallas de plata mientras que Diana García conseguía un quinto puesto en individual y el segundo puesto en dobles junto a su compañera de club
Carmen Carro y Diana García con las medallas conseguidas

El Club Valonsadero Bádminton despidió la temporada 2018/19 con su participación en el TTR Cantabria 2* que se disputó el pasado domingo en Valdecilla (Solares). Las jugadoras desplazadas Carmen Carro y Diana García, todavía pertenecientes a la categoría sub11, disputaron las pruebas de individual femenino y dobles femenino en categoría sub13. Ambas volantistas experimentaron con buenas sensaciones y resultados las nuevas dimensiones de la pista, altura de la red y puntuación, al dar el salto de minibádminton a bádminton. Carmen Carro lograba alzarse con dos medallas de plata, mientras que Diana García conseguía un quinto puesto en individual y el segundo puesto en dobles junto a su compañera de club.

Balance muy positivo para el Valonsadero Bádminton en su cuarta temporada con cerca de una treintena de desplazamientos, tanto de ámbito territorial como nacional, desde categoría sub11 hasta absoluto y con resultados históricos para el bádminton soriano como el tercer puesto de Carmen Carro en el Campeonato de España Sub11, primera volantista soriana en conseguirlo. Tiempo ahora para descansar, evaluar la marcha del proyecto deportivo y empezar a trabajar en la planificación de la próxima temporada.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);