Soria duplica el número de abonados para la feria taurina de San Juan

La corrida del 30 de junio, con Castella, Emilio de Justo y Roca Rey, desborda la expectación

La feria taurina de San Juan de Soria ha doblado su número de abonados respecto a la edición anterior, en la que ya se registró una significativa subida. Esos son los datos que arroja el cierre de los plazos para renovación y venta de nuevos abonos en el segundo año de Tauroemoción al frente del coso de San Benito, con una feria en la que se presentan grandes alicientes para los tres festejos mayores programados.

Entre ellos, destaca el que tendrá lugar el día 30 de junio, con Sebastián Castella, Emilio de Justo y Roca Rey, que lidiarán astados de Salvador Domecq. La presencia del peruano, primera figura a nivel mundial, así como de Emilio de Justo, gran revelación de la pasada temporada, ha desbordado la expectación, haciendo que muchos aficionados quieran asegurarse su localidad para el festejo adquiriendo el abono completo. Del mismo modo, la demanda de entradas para esta corrida está siendo considerable desde distintos puntos del país, así como desde Francia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además del citado acontecimiento, el debut de Victorino Martín, el 29 de junio, con la despedida de Manuel Jesús 'El Cid', y la corrida de rejones que abrirá la feria, el 26 de junio, con dos triunfadores de San Isidro, Leonardo Hernández y Lea Vicens, apuntalan un ciclo de la máxima categoría y atractivo, para el que se espera un lleno total el 30 de junio y grandes entradas el resto de días.

El lunes 17 de junio arrancará la venta de entradas sueltas para todos los festejos. El horario de taquillas será, de lunes a viernes, de 11 a 14 h. y de 17:30 a 20:30. Los sábados, de 11 a 14 h. También, se encuentra habilitada la venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 633 838 898.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad