El Atletismo Numantino, séptimo de España. Mañana por la mañana, turno para Las Celtíberas

Los sorianos se han quedado a solo seis puntos del quinto. Las Celtíberas, también en Los Pajaritos, lucharán por el ascenso a Primera
Fotos hoy // Resultados hoy // Horario mañana // Inscritas mañana

El Atletismo Numantino ha terminado esta tarde en la séptimo posición de la final masculina de la División de Honor de Clubes LaLiga Sports, celebrada en el estadio de Los Pajaritos.

Los sorianos han sumado 69 puntos, solo dos más que el Alcampo Scorpio, pero tampoco lejos de la quinta y sexta plaza (Marathon 75, Tenerife CajaCanarias 71).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ha ganado Playas de Castellón con 135, seis más que el FC Barcelona y con pruebas de primerísimo nivel por la calidad de los participantes, los mejores de España en muchos casos. Ha completado el podio la Real Sociedad (88) y ha sido cuarto Fent Camí Mislata.

Mañana domingo por la mañana, de 10.00 a 13.30, será el turno de la escuadra femenina, las Celtíberas, que competirán en la Final A de Segunda división de nuevo en Los Pajaritos. Gijón Atletismo, Estadio Gijón, Capex, Safor, Cornellá, Proinor y Tenerife 1984 serán los otros siete clubes. Los dos primeros ascenderán a Primera, un objetivo complicado para Las Celtíberas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad