Comienza la semana de la caridad en la diócesis de Osma-Soria

El miércoles 19 será una jornada de formación de voluntarios sobre “La espiritualidad que nos anima en la acción caritativa y social”

Como preparación a la Solemnidad del Corpus, Cáritas diocesana ha preparado su tradicional Semana de la caridad que comenzará hoy, viernes 14 a las 12 h., con la entrega de diplomas de asistencia de los cursos de “Español para extranjeros” en los salones parroquiales del Espino (Soria); a las 13 h. se hará entrega de diplomas de los Cursos de empleo de cocina y de asistencia socio-sanitaria en el Centro de formación de Cáritas.

Por la tarde, a las 17 h., clausura del año escolar en el Programa de infancia (grupo de pequeños) en la sede de Cáritas diocesana.

El lunes 17 a las 19 h. se celebrará la Santa Misa en el Monasterio de las MM. Concepcionistas de Ágreda. Al día siguiente, martes 18, presentación de la Memoria 2018 a las 10 h.; por la tarde, a las 16.30 h., se desarrollará la iniciativa “compartiendo el viaje”, marcha a Valonsadero con migrantes y refugiados donde se compartirá la merienda. El miércoles 19 será una jornada de formación de voluntarios sobre “La espiritualidad que nos anima en la acción caritativa y social”; será en la Casa diocesana desde las 17.30 h.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La cuestación pública (desde las 10.30 h.) y la proyección de la película “The greatest showman” en la sala de Conferencias de la Casa diocesana a las 17 h. marcarán el jueves 20. Finalmente, el viernes 21 desde las 14 h., comida y clausura del año escolar del Programa de infancia (grupo de mayores).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad