Los más pequeños disfrutan con la promoción 'Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero'

La plaza de El Rosel y San Blas ha acogido varias actividades enmarcadas en este proyecto de promoción comercial
Galería de fotos

Los más pequeños han disfrutado esta tarde de las primeras actividades en la calle enmarcadas en la promoción 'Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero'. La plaza de El Rosel y San Blas ha acogido esta tarde varias actividades como taller de pomas de jabón gigantes, juegos gigantes tradicionales, futbolín humano, paseo itinerante con personajes infantiles y un encierro infantil con toros de agua bajo el lema 'Corre la Saca con nosotros'.

Los comercios sorianos se visten desde ayer lunes 10 de junio y hasta el próximo sábado 22 de San Juan en una nueva campaña promocional en la que durante estos días habrá, además de decoración sanjuanera, descuentos, 2x1, desgustaciones, regalos, ofertas y una gran variedad de actividades complementarias en la calle.

La campaña de promoción comercial lleva el título 'Vive las fiestas en tu comercio sanjuanero', cuenta con un presupuesto de 10.000 euros y está organizada por la Cámara de Comercio de Soria en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria.

Mañana miércoles 12, de 17.00 a 20.00 horas en la plaza de San Esteban, habrá taller de pomas de jabón gigantes, juegos gigantes tradicionales, circuito de miniquads eléctrico, paseo itinerante con personajes infantiles y un encierro infantil con toros de agua bajo el lema 'Corre la Saca con nosotros'.

Los viernes 14 y 21 de junio por la tarde, un grupo de gaiteros amenizará los espacios comerciales interpretando temas alusivos a las fiestas de San Juan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad