La agredeña Charo Val, galardonada en los premios Chef&Sommelier

La agredeña, chef de 'La Alacena del Gourmet', servicios gastronómicos en Ibiza, ha sido premiada en la categoría de Chef 2019

En el marco del evento 'Gastronomía es Femenino' en el Auditorio del Banco Santander de Madrid, la agredeña Charo Val, chef de 'La Alacena del Gourmet', servicios gastronómicos en Ibiza, ha sido premiada en la categoría de Chef 2019, y Lorena Ríos, del restaurante Beat (Alicante), en la categoría de sumiller.

Estos premios reconocen la valía y la trayectoria profesional de estas dos mujeres premiando su adaptación a los cambios, los retos y los logros conseguidos en su profesión. 

El premio ha tenido lugar en el encuentro anual de "Gastronomía es Femenino" en el Auditorio del Banco de Santander, en Madrid. Una serie de ponencias sobre el papel de la mujer en la gastronomía.

Sus promotores han sido FACYRE, Banco Santander España, Mujeres en Igualdad y Aplus Gastromarketing. Un acto muy reivindicativo del papel de la mujer en la gastronomía.

La apertura ha corrido a cargo de María Ruiz Andújar, Directora de desarrollo de negocio del Banco Santander España, la bienvenida la dió Carmen Fúnez, Presidenta de Mujeres en Igualdad, y Pepa Muños, Pesidenta de Facyre. Cerró el encuentro la Infanta, Elena de Borbón, y el CEO del Banco del Santander, Rami Aboukhair.

Terminado el acto se ofreció un vino español con productos de las distintas empresas invitadas.

La chef agredeña, Charo Val, ha estado acompañada por su familia que ha viajado desde Ágreda hasta Madrid para acompañarla en un día tan importante.  El premio está dotado de 3000€.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad