Firmado el contrato para los festejos taurinos de San Roque en El Burgo de Osma

La empresa adjudicataria deberá ofrecer dos corridas de toros, un festejo de rejones o novillada con picadores y una becerrada durante los días de las fiestas

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, y Mariano Jiménez, en representación de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión S. L., de la que también forma parte José Ignacio Ramos, han firmado el contrato para la organización de los festejos taurinos de las fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque para las tres próximas temporadas (2019, 2020 y 2021).

Esta misma empresa ya ha sido la encargada de ofrecer los festejos taurinos en las tres últimas ediciones de las fiestas patronales en el más que centenario coso burgense. La empresa adjudicataria deberá ofrecer dos corridas de toros, un festejo de rejones o novillada con picadores y una becerrada durante los días de las fiestas. A cambio, la empresa recibirá una asignación municipal de 39.000 euros y se compromete, entre otras cuestiones, a que el precio de los abonos para los componentes de las peñas será de 30 euros.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las corridas de toros son un ingrediente fundamental en las fiestas patronales en honor de la Virgen del Espino y San Roque que celebra la villa episcopal en los días centrales de agosto. La plaza de toros de El Burgo de Osma ha llegado, últimamente, a acoger más corridas de toros al año que la propia capital de Soria y con un gran éxito de resultados obtenidos por los toreros actuantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad