Cuatro jugadores del Laguna Negra Hockey, con las selecciones de Castilla y León

Todos los jugadores han sido convocados el miércoles 12 en Valladolid desde donde saldrá la expedición hasta tierras alicantinas

El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar la ultima sesión de concentración de las Selecciones Autonómicas Masculina y Femenina en el Polideportivo de los Cerros en Valladolid.

Durante las tres convocatorias realizadas, el seleccionador regional D. Alejandro Jiménez proveniente de la Federación Madrileña de Patinaje eligió a los jugadores entre los cuatro clubs de la comunidad (CP Burgos, AGP Bierzo, CD Vettonia y Laguna Negra HC).

A las pruebas de selección se presentaron los siguientes jugadores del club soriano:

o Masculino:

o Diego Carrasco

o Gael Espino

o Alberto Sanz

o Iker Ridruejo

o Diego Madruga

o Jerónimo Izquierdo

Siendo seleccionados:

o Iker Ridruejo

o Diego Carrasco

o Gael Espino

o Femenino:

o Maria Madruga

o Paula Deza

o Julia Fernández

Siendo seleccionada:

o Paula Deza

Todos los jugadores han sido convocados el miércoles 12 en Valladolid desde donde saldrá la expedición hasta tierras alicantinas. Los chicos han quedado encuadrados en el grupo A junto a Asturias, Euskadi, Galicia y Cataluña. Siendo estos dos últimos combinados los favoritos para llegar a la final. En el grupo B están Aragón, Navarra, Andalucía, Valencia y Madrid. Siendo los madrileños los favoritos del grupo.

La selección masculina debuta frente a Asturias el jueves a las 11:30, mientras que por la tarde les tocará descansar. El viernes a la misma hora se enfrentaran a Cataluña y por  la tarde a las 18:30 a Galicia. Terminando la fase de grupos frente a Euskadi.

La selección femenina ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Asturias, Valencia y Galicia, siendo estas ultimas favoritas. Quedando el Grupo A formado por Navarra, Cataluña, Madrid y Euskadi, siendo catalanas y madrileñas las favoritas. Las chicas comienzan el viernes por la mañana frente a Galicia a las 12:45 para por la tarde enfrentarse a las 19:00 a Valencia y terminar la fase de grupos frente a Asturias el sábado por la mañana a las 9:00.

Todos los encuentros se podrán seguir en directo a través del la web de la RFEP:

http://www.hockeypatines.fep.es/

La selección regional ha quedado enmarcada dentro del Grupo B con las selecciones de Cataluña, Galicia, Asturias y Valencia, donde las 3 primeras parten como favoritas para obtener el título. El Grupo A esta formado por las selecciones de Madrid, País Vasco, Navarra, Andalucía y Andorra

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad