El Río Duero ficha al internacional Augusto Colito

Su motivación será la de conquistar a la afición como ya lo hicieron sus predecesores Julien Winkelmuller y Gerard Osorio

Augusto Renato Colito (Cabo Verde, 23 de enero de 1997) será la referencia ofensiva del equipo celeste para la temporada 2019/2020. El talento del opuesto español es bien conocido por todos los clubes de la Superliga Española, por lo que la dirección técnica de la entidad soriana considera un éxito el haber logrado su firma.

El internacional español, de 1,97 m de altura y 3,50 m de alcance en ataque, es un habitual de los Red Lynxes desde Categorías Inferiores. Ha sido convocado para los enfrentamientos contra Estonia y Holanda los próximos días 25 y 29 de mayo en Soria (18:00 y 20:00 en Los Pajaritos), dando la oportunidad al público soriano de disfrutar de su nuevo fichaje.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A pesar de su juventud, ha acumulado 883 puntos en 7 temporadas, como integrante de los equipos CV. Teruel, L’illa Grau y la Concentración Nacional Permanente de Palencia en Superliga 2.

Su motivación será la de conquistar a la afición como ya lo hicieron sus predecesores Julien Winkelmuller y Gerard Osorio.