38 alumnas del Sagrado Corazón de 1969 se reúnen para rememorar vivencias

Las antiguas alumnas del colegio han vivido una completa jornada con visita al centro y posterior comida

Las alumnas del Sagrado Corazón de 1969 se reencontraron 50 años después. Una jornada llena de recuerdos y alegría después de tanto tiempo. La idea de juntarse surgió hace un año y desde entonces se ha estado preparando este día y es que, algunas de las mujeres, han llegado desde fuera de Soria e incluso de España.

Las monjas que actualmente están en el colegio que regenta a día de hoy la Fundación Trilema han recibido a las celebrantes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Tras la pertinente y tradicional fotografía en la fachada del colegio, se ha realizado una misa con ofrenda de flores a la Virgen de la Milagrosa. Posterior recorrido por las distintas clases y, cómo no, visita al patio interior del Sagrado Corazón.

A la hora de la comida el Restaurante La Chistera ha sido el lugar elegido para amenizar y continuar la jornada. Cristina de la Iglesia, copropietaria del conocido y céntrico restaurante, es una de las integrantes de esta generación de alumnas. Tirones de orejas, exámenes, juegos… diversos recuerdos e historias que han copado la jornada de este sábado donde 38 mujeres han recordado su etapa en el Sagrado Corazón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad