Eudald Carbonell, director del proyecto de Atapuerca, visita el CEINCE

El 7º Simposio Iberoamericano sobre Patrimonio Educativo se va a celebrar en Berlanga de Duero entre el 22 y el 25 de julio
Un momento de la visita de Carbonell

El director del Proyecto Atapuerca visitó nuevamente el CEINCE de Berlanga de Duero en el día de ayer, donde se reunió en sesión de trabajo con el equipo directivo del centro soriano.

El CEINCE mantiene conversaciones con el Museo de la Evolución Humana de la ciudad de Burgos para vincular sus programas a los del contexto de la teoría y las prácticas museográficas de la evolución.

Carbonell sostiene que la escuela ha sido y es una agencia fundamental en la socialización de la cultura, y que esta una fuerza proactiva en la dinámica de la evolución. Mediante la cultura el hombre interviene en el sentido y el proceso de la evolución. De ahí la importancia que el estudio de la cultura de la escuela tiene en el más amplio campo de lo que él llama la educación patrimonial, tema que se abordará en el 7º Simposio Iberoamericano sobre Patrimonio Educativo, a celebrar en Berlanga entre el 22 y el 25 de julio, al que asistirán más de cincuenta especialistas de países de América, España y Porrtugal.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad