El PP apuesta por un campus deportivo, un camping, un albergue o un auditorio al aire libre

El "primer capítulo" de inversiones del PP serán "las pequeñas cosas" de la ciudad como la iluminación o la seguridad, con el arreglo de las aceras

El candidato número dos del PP al Ayuntamiento de Soria, Carlos Castro, y el número 3, Javier Muñoz Remacha, han explicado este jueves el capítulo de inversiones para la ciudad que pondrá en marcha su partido si consigue gobernar tras las elecciones de este domingo.

Castro ha asegurado que el primer capítulo serán "las pequeñas cosas" de la ciudad como la iluminación o la seguridad, con el arreglo de las aceras para evitar las "múltiples caídas".

En el aspecto deportivo, ha reiterado la apuesta por un campus deportivo en los terrenos de Adif de la N-234, junto a la Ciudad del Fútbol, ya que a su juicio "no se está sacando el rendimiento necesario a Soria como Ciudad Europea del Deporte".

En materia turística y cultura, ha propuesto recuperar las márgenes del Duero con un camping en el entorno de la antigua fábrica de harina, la creación de un albergue juvenil en el antiguo lavadero de lanas o un auditorio al aire libre en la zona de San Saturio.

Asimismo, ha recalcado la importancia de renovar la estación de autobuses y crear una estación intermodal totalmente nueva junto a la del tren.

El número dos del PP ha apostado por un "cambio radical" a la política actual con la intención de bajar impuestos para "ser competitivo" y generar crecimiento y empleo para poder invertir en estos proyectos y ser "más competitivos".

 

Javier Muñoz ha insistido en la necesidad de hacer una "ciudad atractiva para la gente" y ha recalcado que si no se crece en población no se podrán utilizar las inversiones por lo que ha incidido en la creación de empleo y la captación de empresas como "pilar fundamental".