Jornada Agricultura, Ganadería y Caza: Compatibilidad con la conservación del medio ambiente

Esta Jornada tendrá lugar el próximo miércoles 29 de mayo, a partir de las 10.15 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria”

El Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT) junto con la Escuela de Ingenierías de la Industria Forestal, Agronómica y de la Bioenergía de Soria (EIFAB) han organizado una Jornada que lleva por título “Agricultura, ganadería y caza: compatibilidad con la conservación del medio ambiente”.

Desde hace ya bastante tiempo, el síntoma de la “España vaciada” -anclada sin duda en el territorio rural- ha calado en todos los ámbitos de la sociedad y afortunadamente se aprecia como una problemática que requiere soluciones a corto plazo. Y es precisamente su peso específico en la lucha contra el cambio climático y en el cumplimiento de los objetivos que nuestro país se ha propuesto cumplir en la tan reiterada integración entre clima y energía, donde todos estos sectores del medio rural reclaman su papel y donde tienen mucho que decir. La comprensión de esta realidad es lo que se pretende esclarecer con esta jornada, sin olvidar que aquellos que están en contacto directo con la misma, son sus principales conocedores.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta Jornada tendrá lugar el próximo miércoles 29 de mayo, a partir de las 10.15 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria”. Programa http://www.actualidadjuridicaambiental.com/?p=20614

La conferencia inaugural correrá a cargo del Excmo. Sr. D. Enrique Alonso García. Consejero Permanente de Estado y Presidente de la Sección Octava del Consejo de Estado.

Posibilidad de asistir a distancia. https://www.youtube.com/channel/UCdOJQ6eT1YPVJCUe4dXJJEg/live