Victoria del madrileño Rubén Sánchez en el IV Festival de Ciclismo Escolar Cadete de El Royo

Antonio González, corredor local, consiguió un muy destacable cuarto puesto
Clasificación

A las 12 de la mañana se dio la salida del IV Festival de Ciclismo Escolar Cadete en El Royo, con la presencia de 73 corredores.

Antes del comienzo de la prueba se guardó un minuto de silencio en memoria de un miembro de la Guardia Civil de Tráfico fallecido en Valladolid mientras protegía a los participantes de una carrera ciclista en Mojados.

Tras disputar los 55 kilómetros del recorrido ya tradicional por las comarcas de Pinares y El Valle, el corredor madrileño del equipo Sanse-Rotor Rubén Sánchez se impuso en el sprint del grupo de seis corredores que consiguió llegar destacado tras la dura selección de el alto de El Royo y el valle del río Tera, a una media de 36,9 kilómetros por hora.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sánchez era uno de los favoritos, tras haber conseguido la victoria en el Campeonato de España de ciclo cross cadete, disputado en Pontevedra en enero.

El segundo puesto fue para Iván Romeo, del equipo Norinver; y el tercero para Marcos Gómez, del equipo BiciAranda, que además consiguió los premios de metas volantes y montaña tras una escapada de 40 kilómetros.

La clasificación por equipos la dominó Sanse-Rotor, de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Antonio González, corredor local, consiguió un muy destacable cuarto puesto pese a tener que llevar el peso de la prueba tras ser sometido a un estrecho marcaje por parte de sus rivales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad