Desvíos desde hoy por la próxima apertura del tramo de la A-11 La Mallona-Venta Nueva

Las obras incluyen las conexiones con la carretera N-122, una de ellas a la altura del p.k. 184+300, en el enlace de Venta Nueva con la SO-110 a Nódalo, y otra en el p.k. 178+600

El Ministerio de Fomento ultima los trabajos que permitirán poner en servicio, en los próximos días, el tramo La Mallona-Venta Nueva de la Autovía A-11 del Duero.  

Las obras incluyen las conexiones con la carretera N-122, una de ellas a la altura del p.k. 184+300, en el enlace de Venta Nueva con la SO-110 a Nódalo, y otra en el p.k. 178+600, que requieren actuar sobre la actual N-122. Para ello, se han previsto sendos desvíos provisionales que comienzan hoy, 20 de mayo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La Autovía del Duero A-11 constituirá el eje vertebrador de gran capacidad de la cuenca del Duero, desde el límite oriental de Castilla y León en Soria hasta la conexión con Zamora y el Norte de Portugal. Con esta inminente puesta en servicio se producirá un nuevo avance en la A-11 en Soria, que se suma a la del tramo entre el enlace de Santiuste y la variante de El Burgo de Osma el pasado mes de abril.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad