Correos amplía el horario de sus oficinas para agilizar el proceso de voto por correo

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, 24 de mayo, a las 14.00 horas, para depositar el sobre con su voto

Correos amplía el horario de su oficina principal en Soria hasta las 21.00 horas hasta el jueves, 23 de mayo, para agilizar el proceso de voto por correo para las elecciones europeas, autonómicas y locales del próximo domingo, 26 de mayo.

Las oficinas con horario partido –de mañana y tarde- abren de 8:00 h. a 15:00 h y de 16:00 h a 20:30 h., dos horas más cada día. Las oficinas con horario de mañana abren de 8:00 h a 15:00 h., una hora más cada día

Entrega de documentación

Correos ha recibido durante el fin de semana 221.000 documentos electorales de las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, que procederá a entregar a los ciudadanos entre hoy y mañana.

Correos distribuye dicha documentación y se responsabiliza de realizar al menos dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, dejando el aviso para que vaya a recogerla a su oficina en caso de no haber sido posible realizar la entrega en persona. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Fecha límite para el voto

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, 24 de mayo, a las 14.00 h, para depositar el sobre con su voto en cualquiera de los cerca de 8.600 puntos de admisión con que cuenta Correos en toda España.

Se recomienda a los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que procuren no esperar hasta el último día y que aprovechen la amplitud horaria de las oficinas postales (se pueden consultar ubicación y horarios en www.correos.es)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad