Numerosa actividad en la Semana Cultural del CEIP Los Doce Linajes

El viernes finalizaron estas jornadas en las que se abordo el arte desde numerosas perspectivas
Galería de fotos

Este viernes ha concluido la Semana Cultural del CEIP Los Doce Linajes que se dedicó al desarrollo de facetas artísticas, como el teatro, el modelado, el trabajo de distintas obras de arte y artistas, diseño de obras artísticas con diferentes materiales, la música y el baile.

El centro contó con Nieves Poudereux, que fue a contar cuentos sobre la igualdad. Además, algunos grupos tuvieron la ocasión de visitar los talleres del Museo Numantino y los de la Biblioteca Municipal de Soria.

Los alumnos de 4º participaron en el evento Vive la música, con sus bailes del mundo. Contaron con la colaboración de artistas sorianas como Julita Romera, de AlpARTgata, que explicó detalles del arte a través de las obras de Pollock.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Hubo un scape room con el que aprendieron sobre obras pictóricas, modelaron plastilina que hicieron las más pequeños de educación infantil.

Para concluir la semana, los mayores de 5º y 6º prepararon un concurso de talentos, al más puro estilo Got Talent. Ha sido una semana llena de creatividad y arte que lleva a concluir que hay pequeños grandes artistas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad