Alegría en Almarza con la tercera Liga Provincial del CF Piqueras

El equipo de Almarza ha ganado 2-0 ante el Navaleno en la última jornada. El empate era suficiente para asegurar el título
Galería de fotos // Acta y clasificación

Dos goles en la segunda parte, uno de volea de John desde dentro del área y otro de Xavi de penalti, le han dado al Piqueras el triunfo 2-0 ante el Navaleno y, con él, el tercer título de Liga Provincial de su historia al club de Almarza, tras los conseguidos en 2004 y 2008.

Los de Almarza, muy firmes toda la temporada, lo tenían todo a su favor en esta última jornada, pues le sacaban tres puntos al San Esteban (con el gol average perdido). El empate era suficiente ante el penúltimo clasificado, pero los pinariegos han plantado cara y han logrado llegar con empate a cero al descanso, y disfrutando además de alguna buena ocasión en la primera parte... igual que el Piqueras.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la segunda mitad, ante un Egido con un gran ambiente, los locales han salido más enchufados. Un balón en el punto de penalti ha sido bien cazado por John para anotar el 1-0. Y desde ese mismo lugar, pero esta vez de penalti de verdad, Xavi ha engañado al portero del Navaleno para anotar el 2-0, marcador que ya no se ha movido.

El San Esteban también ha ganado 1-3 al Navaleno, haciendo su parte para obligar al Piqueras al menos a empatar.

Gran temporada pues para el equipo entrenado por Alfredo Ramírez, ganando una disputada Liga ante dos equipos con opciones casi hasta el final, San Esteban y Sampedrana.

Hoy, día largo en Almarza, con comida previa y celebración posterior al estilo 'piquerano', en remolque. En los próximos días tocará tomar la decisión de si el club ejerce el derecho de ascender a Preferente, algo a lo que renunció en sus dos temporadas anteriores uno de los equipos decanos de la Liga Provincial, con 40 años consecutivos salvo un parón de uno.