Rozalén presenta este viernes en Soria 'Cuando el río suena...'

Después de actuar en el Avalon y en el Palacio de la Audiencia, llega el momento de intentar llenar el San Andrés
Comprar entradas

La gira 'Cuando el río suena…' de Rozalén, con la que está logrando grandes éxitos y elogios por parte de la crítica, llegará a Soria con la intención de llenar de frescura y talento el Pabellón de San Andrés. El concierto será pasado mañana viernes a las 21.00 horas.

La recién nominada a dos Grammy latinos (Álbum del año por 'Cuando el río suena...' y Canción del año por 'La puerta violeta') es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Parece que fue ayer cuando Rozalén irrumpió en el mundo de la música como un fuerte soplo de aire fresco. Potente, actual, desgarradora, comprometida y muy reivindicativa, esta joven cantante y compositora de origen manchego sabe bien cómo hacer para tocar la fibra más sensible de las personas. Poniendo letra, música y su voz a los temas sociales que más preocupan a los jóvenes, conecta con su natural espontaneidad y su estilo personal con el público más exigente y entregado.

La artista no es nueva en Soria, pero sí en el San Andrés, pues los escenarios de sus anteriores actuaciones fueron el Avalon o el Palacio de la Audiencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad