La edición de primavera de ‘Stock en Soria’ registra un incremento de ventas respecto a 2018

Participaron un total de 37 establecimientos de Soria, Almazán y San Leonardo de Yagüe
dav

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) extrae unos resultados positivos del evento comercial ‘Stock en Soria’, celebrado del 9 al 11 de mayo y en el que participaron 37 establecimientos de Soria, Almazán y San Leonardo de Yagüe. Según el sondeo realizado entre los establecimientos inscritos, los negocios advierten un incremento de ventas y rotación de público respecto al registrado en los mismos días de 2018.

Aunque responden a una tipología muy diversa, los establecimientos que participaron en esta edición aprovecharon para ofertar tanto artículos de la temporada de otoño-invierno como aquellos de la nueva temporada de primavera-verano. Los resultados de ‘Stock en Soria’ fueron especialmente positivos entre aquellos negocios que ponían en el exterior de sus establecimientos un surtido de productos al alcance del público.

No obstante, la inestable meteorología, con bajas temperaturas y ligeras lluvias durante el jueves 9 y la mañana del viernes 10 de mayo, afectó en este periodo al tránsito de público en calles y establecimientos.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, ‘Stock en Soria’, que contabilizaba con ésta, su cuarta edición después de la inaugural de 2017, reúne a negocios de distintos sectores que por espacio de tres días exponen productos y artículos bajo atractivas ofertas en el exterior e interior de sus instalaciones. Los negocios inscritos se diferenciaban, en esta ocasión, por los globos de color rojo con el que decoraban sus instalaciones y por los carteles distintivos. Peluquerías, tiendas de moda y calzado, joyerías, ópticas, floristerías o comercios de equipamiento del hogar representaban la variopinta oferta.

FECSoria tiene ya en su agenda la programación de la edición de verano de ‘Stock en Soria’. Este evento está abierto a toda clase de establecimientos así como a asociados a FECSoria o bien a FOES y también a no asociados. Aquellos interesados ya pueden cursar su preinscripción a través de los canales de contacto de FECSoria para participar en la edición de verano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad